IA: Visión 360 del aseguramiento

Implementar soluciones de Inteligencia Artificial IA permite a las aseguradoras una visión 360 en la mitigación del riesgo, y la especialización del trabajo de sus colaboradores

Aumento en la productividad

Los estudios demuestran que la productividad puede aumentar hasta en un 50% después de la implementación soluciones con componentes de IA.
En el sector asegurador se ha comprobado que el tiempo de procesar una reclamación o de establecer los niveles de riesgo y calificación pueden reducirse a la mitad o menos.

Estudios demuestran que la productividad aumenta hasta en un 50% después de la implementación soluciones con componentes de IA.

Resultados Reales

0%
Aumento de Productividad
0%
Exactitud de las valuaciones
0%
Especialistas ven IA clave en aseguradoras

Quiere conocer más!

Queremos romper el tabú que la IA solo es asequible para grandes compañías con enormes presupuestos en I+D+i.

    Implementación de IA

    Según Gartner, el número de empresas que implementan IA ha crecido un 270% en los últimos cuatro años y se triplicó en el último año.

    Implementar soluciones de IA de la mano de Big Data en las compañías de aseguramiento permite optimizar y simplificar la gestión del riesgo al obtener, aprender y procesar todos los factores actuariales del riesgo.

    Históricamente las soluciones de IA han demostrado un retorno de inversión superior debido a su rápida implementación y disponibilidad de componentes de fácil acceso como los de Microsoft Azure.

    visión 360

    La inteligencia artificial es la evolución “natural” del acelerado mundo digital, donde empresas y usuarios ganan por igual, ahorrando tiempo y dinero, y hasta detectando riesgos para los asegurados en particular.

    Con base en el análisis de un gran volumen de datos que permite la inteligencia artificial, ahora podemos identificar patrones y convertirlos en acciones concretas con alta eficacia

    La tecnología de IA, capaz de aprender y resolver problemas, será una prioridad para más del 30% de los responsables de los sistemas de tecnologías de la información de las organizaciones, también llamados CIOs

    En el mundo entero se está implementando Inteligencia Artificial en la automatización de procesos.
    Esto gracias al motor de Inteligencia Artificial y al procesamiento del lenguaje natural, que permiten aprender y extraer automáticamente información calificada para cada uno de los factores de riesgo y el análisis información actuarial clave.

    Nuestros clientes lo dicen

    Adinsoft Clientes Liberty Seguros
    "Con la participación, compromiso y experiencia de ADINSOFT, lógranos el reto de estabilizar la aplicación de gestión de siniestros de ARL así como optimizar varias funcionalidades de la aplicación. El manejo del cliente, la dedicación y disposición fueron elementos claves para optimizar el control y eficiencia de los procesos"
    Martha Lucia Restrepo
    Directora nacional de Cuidado Integral - Liberty Seguros
    Clientes D&G Consultores
    ""Adinsoft nos ayudó a organizar y presentar en tableros de control la información de nuestra gestión para conocer nuestra operación y darle a conocer a nuestros clientes los resultados""
    Hilda Gomez
    Directora Auditoría Cuentas Médicas - D&G Consultores

    Nuestro equipo también ha participado en la construcción de la transformación digital de estas aseguradoras

    Adinsoft Clientes SaludCoop
    Adinsoft Clientes CafeSalud
    Adinsoft Clientes CruzBlanca
    Adinsoft Clientes Medimas
    Adinsoft Clientes FiduPrevisora
    Adinsoft Clientes HumanaVivir

    Teléfono: 571 9143952

    comercial@adinsoftcolombia.com

    Av. Calle 26 No 69-76, Oficina 1501, Torre 3.

    Copyright © 2021 AdInSoft SAS | Todos los derechos reservados 

    Abrir chat
    Bienvenido!
    Hola, bienvenido!
    Cuéntanos...